jueves, 12 de mayo de 2016

Tiembla la industria de los cosméticos con esta crema casera para quitar las manchas

Son muchas las mujeres que sufren con manchas en su cuerpo y en su cara, para esto suelen hacer inversiones costosas en cremas que no brindan el mejor resultado. Pensando en ti, te traemos una crema casera que te ayudará a blanquear todas esas manchas y pechas indeseables.
¿Has escuchado hablar del perejil? Seguro piensas que eso no tiene nada que ver con productos de cuidados corporales, pero sí, el perejil no solo sirve para hacer la comida más deliciosa.
El perejil es una hierba aromática que tiene varios usos, incluso curativos, gracias a las vitaminas y minerales que tiene, además, el jugo que sale de esta hierba tiene manganeso y potasio como aceites esenciales. Es capaz de curar la diabetes, fiebre, inflamación en los ojos, enfermedades del tracto urinario y renal, incluso, es capaz de curar la impotencia. ¿Sorprendido? 

Hoy solo te hablaremos de sus propiedades en el área de la belleza y cosmetología. ¿Habías escuchado antes que el perejil tiene propiedades regenerativas y blanqueadores? Esta hierba suele utilizarse para quitar la hinchazón, enrojecimiento e irritación. Además de regenerarla y blanquearla, sirve para refrescarla y darle tono.
¿Qué necesitas para preparar esta crema?
Perejil y limón, si no tienes limón puedes utilizar el vinagre de sidra de manzana. Pica las hojas del perejil antes de usarlas y procura que estén frescas
Con la crema podrás ver mejoría en tus manchas y pecas, tu cara o cuerpo se vera mucho más saludable.
Ingredientes: 
  • 2 cucharadas de hojas de perejil
  • 1 cucharada de limón
  • 200 ml de agua
Preparación: 
  • Pon a hervir el agua, luego agrega las cucharadas de hojas de perejil. Espera 15 minutos para que se cocine.
  • Luego apaga el fuego y espera que el contenido enfríe.
  • Después de enfriado, agrega una cucharada de limón.
  • Por último, pasa toda la mezcla a una jarra de vidrio y guarda en el refrigerador.
Modo de uso: 
La debes usar en la mañana y en la noche, como si fuera una loción.
¿Para que sirve? Te ayuda a cerrar los poros de la cara, blanquearla y limpiarla. Con esta receta casera te podrás olvidar de esas manchas desagradables que aparecen a medida que pasan los años o de las pecas que ya no quieres tener.
Utiliza por un mes todos los días y verás los cambios.
Otra recomendación: evita la exposición a los rayos solares sin protector solar. Aplica en tu cara todos los días antes de maquillarte.

0 comentarios:

Publicar un comentario