sábado, 28 de mayo de 2016

Una cantante muere en vivo al ser mordida por una cobra en su show

Un hecho sorprendete ocurrió en un concierto de una reconocida cantante de música pop. Irma Bule estaba acostumbrada a realizar conciertos rodeada de cobras, era su característica personal y ya eran parte de su show, pero en el último recital pasó algo.

La cantante se encontraba en medio de su show, cuando de manera involuntaria pisó a una serpiente en su cola, donde esta reaccionó y le dio un mordisco en el pie de manera inmediata. Al ver la situación, los amaestradores que se encontraban cerca se acercaron y quisieron ayudarla dándole un antídoto que anule el veneno de la peligrosa cobra venenosa, pero ella no aceptó.
En lugar de tomar el antídoto, continuó con el recital durante más de 45 minutos. La no acertada decisión le costó la vida, ya que la cantante indonesia comenzó a sufrir vómitos, convulsiones y cayó. En ese momento la llevaron de repente al hospital para que sea atendida de urgencias, pero ya era tarde, ya que el veneno ya había hecho efecto y Bule murió en el camino. El video puede verse desde este enlace, aunque puede ser algo no recomendado para gente impresionable.
Sin dudas este es un hecho sorprendente e impactante, ya que quedó grabado por fans del lugar y también nos hace reflexionar sobre las cosas arriesgadas que hacen los artistas para impresionar a sus seguidores..


0 comentarios:

Publicar un comentario